Descarga Libro Harry Potter en español.

julio 27, 2007 at 6:11 pm (Libros)

 

23 comentarios

  1. artemio said,

    necesito leerlo

  2. artemio said,

    leerlo

  3. jose said,

  4. elvenbyte said,

    No parece muy lícito… Tengo todos los demás, así que creo que esperaré para comprarme este. Aunque no me resisto a leer, aunque sea el primer capítulo, jejeje.

  5. luke said,

    yo lo estaba leyendo online en una pag…pero se ve q la an cerrado…:S

  6. _TuXeD_ said,

    Ya me fije que lo habian sacado , de el sitio original pero fuy previsor y guarde una copia.

  7. catagomez said,

    me encantan leerlos
    son chebrisimos

  8. sistemasoperativos said,

    No está mal… a mí no es que me interese, pero se lo pasaré a alguien que le hará ilusión

  9. Juanxo said,

    estan la mayoria wapissssimos yo me e leido asta el sexto libro y los mejore son los 3 ultimos son ufff… alucinante me encantan.

    //Juanxo//.

  10. elvenbyte said,

    Yo también los he leído todos, y quizás por eso compraré el último cuando salga. Pero en castellano, que mujer inglés poco.

  11. yai said,

    holaa…qiisiera saber cual es estaya qqe no me gusta mucho ingles ii x eso no entiiendoo jaja buenoo qiisiera qq den un adelanto de la ultima pelicula de harry potter jaja bezzosos

  12. Fabis said,

    Los libros son geniales, las peliculas no tanto..Y mas que acabo de comprar en ultimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte…estoy loca leyendolo no me despego de ese libro..!

  13. Addiel Junco said,

    Todas las películas de potter son geniales y sus libros también, me encanta ese mundo de magia

  14. Maxim Sanchez said,

    q los libros son increiblemente fantasticos desde el primero hasta el unltimo
    el ultimo q es el septimo ” harry potter y las reliquias de la muerte”
    pasan cosas increibles os aconsejo la coleccion a todos porque eso es lo q me
    inicio d leer muxo pq esta super guay esatr en otro mundo q no es el tuyo
    y es muy emocionante

    dew acerme caso

    por ciert como se descarga este libro?

  15. maxim said,

    q os lo aconsejo muxissimo pq te sientes en otro mundo y es icreiblemente exitante , magico e increible

  16. Jesus said,

    No e leido ningun libro de Harry Potter, pero he visto las peliculas espero que el libro sea mejor

  17. cristian said,

    kiero cono cer el ultmo libro de harry pero no ttengo pasta y kiero descargarmelo o verlo en alguna parte

  18. kimberly farias said,

    quiero.leer el ultimo libro de harry potter porq me encanta todos los libros de el y las peliculas las tengos repetidas por eso la quiero descarga el nuevo libro

  19. abraham rafael celedon granados said,

    no pues los imvito ami departamento q desde el prinsipio asta el final esta yeno de ustedes y que asi estara asta que cumpla los 60 no importa que mis ermanos y amigos te odien asi estara y asi se quedara. cuidense y aseguir edelante

  20. sd said,

    no maaaaaaal
    no me gueto
    por q’
    no hay nada

  21. Karla said,

    Tengo que leerlo!!!!
    waa!!!

  22. ISAMAR said,

    ERES EL MAS GUAPAO DE TODOS Y SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1
    NO LO OLVIDES

  23. manfredy said,

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    esta re buena.ya la copio y la pongo en el celu!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Responder

