marzo 26, 2013 at 12:27 pm (Sin categoría)

Después de mucho tiempo sin actualizar quiero hacer presente que sigo vivo , y que después de un largo tiempo trabajando en Deutsche Telekom, he decidido montarme por mi cuenta! Así que aprovecho para que conozcáis mi empresa.E informaros que he pasado a hacer un mini blog en la página de facebook de la misma. https://www.facebook.com/redaven.sistemas  os animo a que os unaís!

RedAven ha nacido de la idea de acercar las TIC a las empresas , en estos tiempos donde la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, donde una pequeña red ahora es mucho más grande y donde cada día hay más ordenadores y menos presupuesto.

De esta forma, RedAven ha ideado una serie de mecanismos para poder ofrecer un mantenimiento integral de los sistemas aportando soluciones de bajo coste, para que su empresa pueda crecer sin derrochar dinero, utilizamos las más nuevas tecnologías para su beneficio. Por consiguiente en  RedAven somos conscientes del actual panorama y no queremos que por ello empresas y colectivos que no pueden permitirse el lujo de tener un departamento propio de Servicios de Información, se priven de todas las ventajas que tiene actualmente el uso de las nuevas tecnologías, por ello, les brindamos todo tipo de servicios para sacar adelante sus proyectos e ideas.

Entre nuestros servicios contamos con.

  • Hosting de Aplicaciones
  • Formación Personalizada
  • RemoteAdmin
  • Soluciones para Pymes

Todo enfocado para que tenga el menor coste y la mejor solución a aplicar en su negocio.

http://redaven.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: